domingo, 26 de julio de 2009

Crea tu realidad

El decálogo del éxito con la Ley de Atracción:

1. Toma de Conciencia: Ten en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

2. Aceptación del Presente: el Presente que vives es un regalo del Universo, de allí su nombre y sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio: tu nueva vida apuntada a la realización de tus deseos verdaderos. No reniegues de tu Presente, es tuyo y fundamental para comenzar a construir con responsabilidad esta vez.

3. Deseos y sueños verdaderos: debes hacer una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos. Está en la verdad el camino del cambio y el éxito, sino sólo estarás cambiando tu Presente y tu Futuro actual por otros, igualmente falsos y faltos de éxito y satisfacción personal. En los verdaderos deseos se encuentra el secreto del pedido exitoso ya que subconsciente esto pide a gritos desde siempre.

4. Consecución y consecuencias: tus actos tienen consecuencias, por ello un accionar sin organización conduce al fracaso. El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración ¡y actúa!

5. Pedido diario al Universo: para que la Ley de Atracción funcione efectivamente para ti realiza tu pedido al Universo, diariamente, puede tratarse de varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando, etc. Cualquier recurso que emplees para recordarte de pedir es bueno.

6. El poder de las palabras: las palabras tienen el gran poder de saber dirigir tus pensamientos para que estos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa. El hecho es que, muchas veces comentemos el error de pedir negativamente: o sea que decimos por ejemplo: no quiero tener más deudas, 100 veces al día, pero el Universo escucha que pides deudas y eso te entrega. El pedido debe ser positivo y no estar basado en cosas negativas tales como: no quiero estar más enferma, ya que para cumplir el Universo primero va a enfermarte, o no quiero que me pegue más, para lo cual primero deberán pegarte…

7. Vivir el Presente: soñar con un futuro mejor es posible y positivo, vivir en el futuro es ilógico, vivir en el pasado es negativo. Lo saludable es vivir el presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor.

8. Despreocuparse del resultado: la buena organización para la creación de un futuro concebido y planeado, pone la mente en el presente y la realización en el futuro al final del proceso. Una sana sensación de despreocupación pone la mente en el presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y con los mejores resultados para ambos, el futuro y el presente.

9. Agradecimiento: que es fundamental para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.

10. Solidaridad: que es el accionar consciente para beneficio de los demás, la propensión al bien común conduce al éxito a través de las lógicas consecuencias de este accionar, el agradecimiento ajeno, la energía positiva generada y el pedido conjunto de las realizaciones solidarias, comunes a todos y que benefician a muchos.

Una vida plena de éxitos y la construcción de un futuro mejor, no es cosa de magia, sino de vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo.

3 comentarios:

  1. Digamos que no sé sobre metafísica y soy una buena persona y me agarra cáncer y me entero de la ley de atracción. Ser buena persona y desear tener salud, no me van a curar el cáncer.
    No estoy diciendo que sea malo tener pensamientos positivos, pero la ley de atracción no es mágica y ciertamente no funciona, negar los pensamientos negativos también es malo para la salud social y propia.
    El ser humano es lo más imperfecto que puede existir pero las equivalencias - tener maldad y bondad, por ejemplo- hacen que los demás entiendan que tenemos que ser respetados y que respetamos. Si sólo sos bueno, el ser humano te termina tratando de boludo y abusando. Si sólo sos malo, la gente te termina temiendo u odiando y la gente necesita el contacto social para sobrevivir, no tiene el amor propio necesario.

    ResponderEliminar
  2. La buena onda general, digamos, promueve los resultados excelentes.

    ResponderEliminar
  3. exacto, tampoco se trata de ser un "buenudo"

    quién sabe, la medicina a veces falla a la hora de curar un cáncer... no podemos saber a ciencia cierta si la ley de atracción funciona o no.
    pero sí hay algo que se cae de maduro en la observación de la vida misma: aquellas personas mala onda tienden a seguir en la mala onda; como los depresivos, esos que viven con la nube negra encima, que sólo les llueve a ellos.

    muchas veces la vida es injusta a nuestro parecer... pero tomar conciencia de que nuestra existencia es un instante entre dos inmensidades desconocidas (antes del nacimiento y después de la muerte) es importante para intentar vivir mejor, con menos presión, sabiendo que realmente la realidad la forjamos nosotros, es un viaje, una aventura, una novela... podemos elegir vivirla como queramos

    ResponderEliminar

 

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones!